PABLO CAVALLERO: “SI TEVEZ NO SIGUE EN BOCA, NOS INTERESA PARA VELEZ”

Pablo Cavallero, manager de Vélez, contó en una entrevista que están interesados en contratar a Carlos Tevez en caso de que decida no continuar en Boca. “Hace más de un año me comuniqué con el representante de Tevez. No veo que Carlos quiera jugar en otro equipo que no sea Boca, pero si no sigue nos interesa para Vélez. Hablé con él y le dije que si surgía la posibilidad porque no va a tener minutos, nosotros le abríamos la puerta”, contó en diálogo con No Tenemos Pelotas.

Pablo Cavallero: 'Si Tevez no sigue en Boca nos interesa para Vélez'

Ante una posible salida de Gustavo Alfaro, el Xeneize pensó en Gabriel Heinze, entrenador del Fortín, para ser su reemplazante. “Heinze tiene contrato hasta junio de 2020 y nos encantaría que siga con nosotros. Lo notamos contento, cómodo. No tengo miedo de que Boca piense en él porque sé con la persona que estoy trabajando. Tenemos diálogo constante. Es un tiempo de mucha palabra, muy noble y sabemos que el contrato lo va a cumplir”, aseguró. “Él es constantemente abierto y sé de propuestas que ha tenido de afuera, pero se encuentra muy cómodo en Vélez con lo que el club le dio. Se siente identificado con el grupo de jugadores y a él lo ilusiona seguir por este camino. Los que estamos de este lado del escritorio tenemos que hacer el esfuerzo de mantener la base del equipo y reforzarlo. Los equipos no se arman de un día para el otro”, añadió.

Vélez suma 19 puntos en la Superliga y es escolta de Boca, River y Argentinos Juniors, que suman 21. “Tenemos un buen equipo, un gran técnico, pero no podemos ir más allá de cada fin de semana, nos puede llevar a cometer errores. Tenemos que tratar de tener todos los detalles bien agarrados para armar un equipo competitivo cada fin de semana. La gente está entusiasmada y eso no lo podemos ocultar”, deslizó. “Todos soñamos con el campeonato pero tenemos que ir despacito. Querer subirnos al escenario de ser candidato nos va a costar, vamos en el día a día. Estábamos a cuatro puntos del descenso, con un equipo completamente desequilibrado en todos los puestos y hoy pudimos armar la plantilla más joven del fútbol argentino, vender en más de 40 millones de euros en dos años. Tenemos cuatro jugadores de Selección Argentina, uno en la mayor y tres en la Sub 20”, agregó.

Este jueves desde las 19.10, el Fortín recibirá a Huracán en el estadio José Amalfitani por la fecha 11 de la Superliga Argentina de Fútbol con el arbitraje de Néstor Pitana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.