Martín Campaña dialogó con TNT Sports tras el partido frente a Unión, en el que Independiente ganaba 2-0 y terminó empatando.

FOTO: MUY INDEPENDIENTE

“Se vinieron en todo momento y nos hicieron el gol sobre la hora. No nos defendimos bien y ellos tienen gente grande. Tengo una calentura muy grande”, lanzó el capitán en el inicio, y sumó: “Este equipo tenía que sacar el resultado como sea. Se nos escapó en la última. Increíble”.

En esta misma linea, el uruguayo soltó: “Hoy, con diez, el equipo rindió al máximo. Nos pasó que en la última pelota nos hacen el gol. Estamos salados. Hoy tenemos que cambiar el chip y seguir trabajando”.


Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario