LUIS ZUBELDIA: “RECONOCEMOS EL PODERÍO DEL RIVAL, PERO LO MAS IMPORTANTE ES LO QUE VENIMOS HACIENDO”

Luis Zubeldía anticipó “un partido muy complicado” en la previa del duelo entre Lanús y Boca pero se mostró confiado por el buen presente que vive el conjunto granate. “Los dos equipos tienen variantes y la creatividad de los jugadores va a estar a la orden del día. Lo más importante es que venimos bien y cuando eso pasa se trata de ratificar lo que se viene haciendo, con ciertas pinceladas diferentes de un partido a otro, pero no cambiando tanto porque no hay motivos”, analizó el DT en conferencia de prensa este mediodía.

Resultado de imagen de luis zubeldia lanus"

Ahondando sobre el equipo de Gustavo Alfaro, Zubeldía sostuvo: “Reconocemos el poderío del rival, pero lo más importante es lo que venimos haciendo y que jugamos en nuestra cancha. Boca es un equipo con muy pocos goles en contra y nosotros somos un equipo con muchos goles a favor y eso también pesa, por lo menos antes del partido. Vamos a ver cuál estadística pesa más”.

El entrenador de Lanús confirmó además que pondrá de arranque a los mismos once que vienen de eliminar a Independiente en los cuartos de final de la Copa Argentina. El Grana formará con Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Alexandro Bernabei.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.