Fernando Gago, mediocampista de Vélez, está recuperado de la distensión muscular sufrida hace dos semanas y el entrenador Gabriel Heinze decidió incluirlo entre los 21 concentrados para el duelo ante Huracán, este jueves a las 19.10 en Liniers por la fecha 11 de la Superliga y en un cruce clave para seguir en la pelea de arriba.

Vuelve Gago a los concentrados de Vélez

De no mediar inconvenientes, el DT repetiría los mismos once que vencieron a Rosario Central como visitantes por 1-0. Serían Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Gastón Giménez; Agustín Bouzat, Lucas Robertone, Nicolás Domínguez, Lucas Janson y; Maximiliano Romero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario