Veracruz, con participación argentina, cortó anoche una racha de 41 partidos sin victorias por liga, al derrotar ajustadamente a Puebla, por 1-0, en partido válido por la decimosexta fecha del torneo Apertura de la primera división del fútbol de México.

Resultado de imagen de veracruz gano"

Una conquista de Colin Kazim Richards, a los 4 minutos de la segunda etapa, le puso fin al calvario de los’Tiburones, que habían alcanzado su anterior triunfo sobre Tijuana, en agosto de 2018, también por 1-0.

De esta manera, Veracruz, que tuvo en sus filas a los ex Argentinos Juniors, Gaspar Iñíguez y Gabriel Peñalba, evitó ponerse a un partido de la marca mundial que ostenta Chernomorets de Bulgaria, que pasó 43 cotejos sin ganar en la temporada 2007.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario