ALEXANDER MEDINA: “EN LINEAS GENERALES FUIMOS MAS QUE ARGENTINOS HASTA EL GOL”

Finalmente, Talleres terminó perdiendo en la tarde de este miércoles por 1-0 ante el líder Argentinos Juniors, pero había hecho los méritos suficientes como para convertir al menos un gol. Justamente sobre esto opinó el técnico Alexander Medina una vez finalizado el encuentro.

Resultado de imagen de ALEXANDER MEDINA"

“No es el resultado que vinimos a buscar. En líneas generales fuimos más que Argentinos hasta el gol. Creamos más situaciones de peligro. Guido prácticamente no había atajado ninguna. Después lo tuvimos controlado”, arrancó opinando el DT.

“Erramos tres situaciones claras. En la única que llegan con peligro nos hacen el gol. Después el equipo se desdibujó y no me gustó. Hicimos cambios para buscar otras alternativas y ellos se cerraron atrás”, se quejó.

Cuando se le consultó sobre su continuidad ante los últimos resultados, respondió: “En el fútbol los resultados siempre mandan. Antes de comenzar la pretemporada teníamos un objetivo, de lograr que Talleres este en copas internacionales. A partir de ahí haremos el balance. Yo estoy tranquilo, estamos trabajando día a día”.

Además, habló del “plantel corto”: “Nosotros tenemos que recuperar algunos jugadores que han tenido problemas físicos, a partir de ahí si nosotros estamos todos este plantel es competitivo. De hecho, hoy jugamos contra el puntero en su casa y merecimos más. Tenemos jugadores para salir, hay que ponerlos bien. Es algo reservado que hablamos con el presidente en su momento”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.