A PESAR DE LOS CONFLICTOS, POR EL MOMENTO LA SEDE DE LA FINAL DE LA LIBERTADORES SIGUE SIENDO CHILE

El conflicto social que atraviesa Chile abrió el interrogante sobre la disputa de la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo de Brasil.

El encuentro está programado para el próximo 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago y, en estas horas, comenzó a sonar fuerte la posibilidad de que la definición cambie de sede.

Incluso, se especuló sobre la chance de trasladar el partido a la Nueva Olla, en la ciudad de Asunción, donde Colón de Santa e Independiente del Valle jugará el 9 de noviembre la final de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, desde Chile no se bajan y Cecilia Pérez Jara, la nueva ministra de Deportes de Chile, confirmó que Santiago albergará el encuentro entre River y Flamengo.

“Hemos ratificado, a nombre del presidente Sebastián Piñera, nuestra firme voluntad y compromiso de realizar la final de la Copa Libertadores en nuestro país”, aseguró Pérez Jara.

“Es una fiesta deportiva que le hace bien al país y sirve para unir”, agregó la funcionaria y aseguró que estarán dadas las condiciones de seguridad necesarias para recibir la competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.