Lucas Alario convirtió el gol de Bayer Leverkusen para la victoria 1-0 como local ante Paderborn, en un partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa de Alemania. El delantero argentino le dio a su equipo la clasificación a la siguiente instancia.

Resultado de imagen de leverkusen 1 paderborn 0"

El atacante fue titular y marcó el único tanto del encuentro a los 25 minutos del primer tiempo. La jugada nació con un centro desde la izquierda, el pase al medio (en posición dudosa por offside) y terminó con el remate de zurda desde la puerta del área chica para vencer la resistencia de Jannik Huth.

El futbolista surgido en Colón, y con paso por River, atraviesa un gran momento en Alemania y también consiguió convertir en la Selección Argentina. Por eso mismo, espera con ansiedad la lista que Lionel Scaloni dará a conocer el jueves de cara a los amistosos de la Albiceleste frente a Brasil y Uruguay.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario