PIZZI CAMBIA MEDIO EQUIPO PARA ENFRENTAR A HURACÁN

Este domingo desde las 15.30 San Lorenzo visita en el clásico a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la fecha 10 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El Ciclón viene de perder por goleada 4-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y debe levantar, es por eso que Juan Antonio Pizzi, entrenador del equipo dispondrá seis cambios con respecto a la anterior jornada, algunos obligados, otros tácticos.

San Lorenzo cambia medio equipo para el clásico con Huracán

Gino Peruzzi ocupará el sector derecho de la defensa en lugar de Marcelo Herrera, que se desgarró en la gira con la Selección Argentina sub 23, además, Fabricio Coloccini regresa a la zaga central por el expulsado Gianluca Ferrari. En mitad de cancha Jerónimo Poblete vuelve de cumplir la fecha de suspensión y volverá al primer equipo por Lucas Menossi, mientras que Mauro Pittón ingresará por Juan Ramírez. Por la lesión de Nicolás Blandi, Ángel Romero pasará a ocupar el puesto de 9 y Ezequiel Cerutti y Héctor Fértoli entrarán en lugar de Óscar Romero y el propio Balandi.

En definitiva, los once de Pizzi para el clásico son: Nicolás Navarro; Peruzzi, Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Fernando Belluschi, Poblete, M. Pittón; Cerutti, A. Romero y Fértoli.

Un comentario

  1. Beluschi es demasiado diferente para este equipo y siempre esta fuera de sintonia. Si le encuentran uno que sintonice salimos campeones. Pero en base a eso deberian suplantarlo por Oscar Romero y ahi ganamos pasenado a nuestros hijos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.