DIEGO COCCA: “ORTIGOZA VA A TENER SU OPORTUNIDAD”

Pasaron nueve fechas de la Superliga y Néstor Ortigoza apenas sumó nueve minutos en cancha con la camiseta de Rosario Central. Su contrato finaliza en diciembre, pero antes tendrá que afrontar una parada difícil: la permanencia, al igual que Banfield, Colón, Newell’s, Central Córdoba, Patronato, Aldosivi y Gimnasia, el más comprometido.

Resultado de imagen para diego cocca rosario central

¿Qué será de su futuro? “Está dentro de la consideración, va a tener su oportunidad”, afirmó el entrenador Diego Cocca en un mano a mano con TyC Sports. Y aclaró: “Tiene una jerarquía muy grande y muchísima experiencia. Lógicamente está acostumbrado a ser protagonista, le duele no ser titular. Lo entiendo y lo hemos hablado, pero él forma parte de un grupo y si sigue es porque yo también quería que dispute por un lugar”.

“Esta es la parte del torneo en el que todos van a tener la oportunidad producto de las amarillas, expulsiones y lesiones. Me gusta dárselas. El que demuestre estar en un buen nivel, se va a quedar con el puesto. La competencia interna dentro de un plantel es importante. Orti lo está haciendo muy bien, tengo fe que va a terminar jugando y su jerarquía nos va a aportar mucho”, añadió.

Y sobre el clima que se vive en Rosario, ya que Newell’s también está mentalizado en engrosar su promedio, el DT sostuvo: “Es semana tras semana. Si no te toca un buen resultado y al de frente sí, vamos a los extremos. Nosotros sabemos que esto es un camino largo y hay que sostener una idea para poder sacar puntos. Los dos equipos estamos encaminados. Hay mucho respeto mutuo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.