MESSI Y EL PARTIDO ANTE EL LIVERPOOL DE LA CHAMPIONS LEAGUE PASADA: “FUE CULPA DE LOS JUGADORES”

Lionel Messi reconoció que siente una cuenta pendiente con la Champions League, quiere volver a ganar el mayor torneo europeo de clubes de nuevo con el Barcelona y al recordar la eliminación frente al Liverpool en la temporada pasada aseguró que no fue responsabilidad de Ernesto Valverde, entrenador del equipo culé, sino de los jugadores.

Messi: 'La culpa de lo de Anfield fue de los jugadores'

“Lo de Liverpool fue culpa nuestra y pasó después de lo de Roma, nos bloqueamos y nos vino a la cabeza lo de Roma”, explicó la Pulga. Antes de la eliminación en Anfield, Barcelona quedó afuera por un 0-3 como visitante del equipo de la capital italiana.

También desmintió que, aunque él considera que la responsabilidad no fue del DT, haya intervenido para decidir sobre su continuidad. “El club decidió que continuara y creo que para todos fue una alegría porque lo apoyamos y lo queremos como a Luis Enrique o el que estaba antes que él, para conseguir objetivos tenemos que estar unidos”, afirmó.

Finalmente se refirió a los cinco años que lleva el equipo sin poder levantar la Orejona. “Dejamos pasar muchas oportunidades y creo que podíamos haber logrado alguna más, no lo hicimos por una cosa u otra y lamentablemente ya hace mucho que no se gana”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.