TODO LO QUE HAY QUE SABER PARA LLEGAR AL MONUMENTAL

River difundió la información necesaria para los hinchas que vayan a presenciar el primer Superclásico ante Boca por la semifinal de la Copa Libertadores, este martes desde las 21.30 en el estadio Monumental. Desde las 18.30, los accesos estarán habilitados para las 70 mil almas que colmarán las tribunas.

Quienes vayan a la cabecera Sívori deberán entrar por el Puente Labruna, mientras que los ocupantes de la Centenario lo harán por Libertador y Quinteros (se interrumpirá para el paso del micro xeneize). En los laterales, quienes vayan a la platea San Martín tendrán que movilizarse desde Alcorta y Monroe y para la Belgrano se llegará por Libertador y Udaondo.

Además, el Comité de Seguridad reiteró que se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan la medida de 2×1 metros, mientras que la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, advirtió que es obligatorio concurrir con el Documento Nacional de Identidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .