El cordobés Nahuel Molina fue otro de los analistas de la igualdad entre Rosario Central y Racing que se fue con indisimulable malestar. “Por el resultado no estoy muy contento, pero me voy muy conforme con la impresión que dejó el equipo. Por este camino, vamos a conseguir cosas buenas, no tengo dudas”, sentenció.

“Fue uno de los mejores partidos que tuvimos, fuimos muy superiores. En el segundo tiempo tuvimos muchas situaciones y ellos no nos generaron ninguna. Me llevo el esfuerzo del equipo y la cantidad de situaciones”, analizó Molina.
Respecto a las seis fechas con empates consecutivos, el defensor cuyo pase pertenece a Boca, se permitió ilusionar con un corto plazo saliendo de la zona de máxima precaución. “Siempre tendremos cosas por mejorar pero siguiendo este camino vamos a ir saliendo. Le cortamos el circuito de pases a Racing y no eran profundos. Estábamos bien parados, supimos controlar el juego y cuando fuimos al ataque tuvimos chances que lamentablemente no pudimos concretar por los palos y el arquero Arias que tuvo un gran partido”, finalizó.