MEDINA RECUPERA VARIOS SOLDADOS PARA EL DUELO ANTE ATLÉTICO TUCUMAN

Talleres volvió a entrenar en La Boutique después de la derrota ante Independiente. La T cortó la racha de cuatro victorias seguidas y dejó pasar su gran chance de quedar como único líder de la Superliga, pero ya le apunta a Atlético Tucumán. El viernes, el equipo de Alexander Medina visitará el estadio Monumental José Fierro, desde las 21:10.

Talleres: Medina recupera soldados

Para ese encuentro, podrán volver algunos nombres claves. Es que Andrés Cubas, la figura en el mediocampo albiazul, ya cumplió la fecha de suspensión y regresará como titular. También será evaluado Juan Cruz Komar, con una molestia muscular pero que ayer estuvo en el banco en el Libertadores de América. Lo propio harán con Enzo Díaz, que no formó parte por una lesión en el tobillo.

Será una semana corta para el plantel. Es que más allá del choque ante el Decano, en el horizonte aparece Almagro. Es que el lunes 7, Talleres lo enfrentará por los octavos de final de la Copa Argentina en Rosario. Y de avanzar, deberá medirse contra River, por los cuartos, el viernes 11 en Mendoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.