LA ULTIMA PRUEBA QUE REALIZO ALFARO

Boca realizó su último entrenamiento previo al partido ante River, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, y Gustavo Alfaro paró una formación con novedades desde lo táctico y desde los nombres, con la presencia de Franco Soldano como volante por derecha como uno de los datos sobresalientes.

El último entrenamiento de Boca, con sorpresas de cara al choque contra River

El DT -que no confirmó la formación- probó con un 4-1-4-1 con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone; Soldano, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso; Ramón Ábila. Luego, ingresaron Mauro Zárate por Wanchope y Julio Buffarini por Weigandt.

Eduardo Salvio, quien sintió una molestia en el isquiotibial izquierdo en el entrenamiento del jueves pasado, sigue en duda. “No voy a arriesgarlo si no está en condiciones; no voy a hacer un cambio en el primer tiempo”, había anticipado Alfaro en la conferencia post Newell’s. En las próximas horas habrá una charla para definir entre el cuerpo técnico y el jugador en la que definirán si juega o va al banco.

La presencia de Soldano en el mediocampo le daría a Boca mucho poderío aéreo. El cordobés, centrodelantero por naturaleza, ya jugó en esa posición en el Monumental y fue casi siempre alternativa para los saques de Andrada. Es que el DT del Xeneize sabe que River presiona bien arriba y que perder la pelota en su propio campo sería demasiado riesgoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.