En la conferencia de prensa previa a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, en la que Manchester City se medirá ante Dinamo de Zagreb, su entrenador, Pep Guardiola, llamó la atención con una frase de su objetivo en la temporada.

Pep Guardiola: 'No me voy a matar si no ganamos la Champions'

«Está claro que ganar la Champions es el siguiente paso para este equipo, pero es una competición difícil. A veces no se puede ganar o no sale. Barcelona no la ganó hasta 1992. Influyen muchas cosas», admitió quien levantó el trofeo en dos ocasiones con el conjunto culé.

Y sentenció: «Nosotros lo intentaremos de nuevo pero no va a cambiar mi vida si fallamos. No me voy a matar si no ganamos la Champions».

En su primer enfrentamiento, el City goleó 3-0 al Shakhtar ucraniano de visitante, en un grupo que comparte, además de su próximo rival, con Atalanta de Italia.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario