Conmebol, con su presidente Alejandro Domínguez a la cabeza, se reunió este lunes en Luque, Paraguay, con los presidentes de los cuatro clubes semifinalistas de la Copa Libertadores y uno de los temas que se tocaron fue el horario de la final única que se disputará en Santiago de Chile el 23 de noviembre: será a las 17.30.

Copa Libertadores: la final única se jugará el 23 de noviembre a las 17.30

Según informó Conmebol, se tomó tal resolución «con el objetivo de generar un mayor alcance del partido en los cinco continentes y una audiencia potencial de 1.500 millones de espectadores a través de su retransmisión en más de 100 países».

De los cuatro equipos con posibilidades de acceder a la gran cita sólo habrá dos lugares. Mañana se disputará el partido de ida entre River y Boca, mientras que el miércoles chocarán Gremio y Flamengo. Las revanchas están pautadas para el 22 y 23 de octubre, respectivamente.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario