A horas de enfrentar al Eibar por la tercera fecha de la Liga española Diego Simeone hablo en conferencia de prensa.  A días del cierre del libro de pases, el “Cholo” evito responder si va a llegar algún jugador más para afrontar la temporada 2019/20.

Video thumbnail

“Lo venimos diciendo y escucho a otros colegas que están igual, estamos esperando que se cierre para definir qué chicos estarán hasta final de temporada, me gustaría que fuese como en Inglaterra para empezar todos con la plantilla de la temporada», dijo el entrenador del Atlético de Madrid.

En las últimas horas se mencionó que Mauro Icardi, delantero del Inter, podría llegar al “Colchonero”. «No hablo de los chicos que no están, sólo de los que tenemos», expreso Simeone en relación a este tema.

Sobre el partido ante el Eibar, el DT indico: «Siempre el Eibar es muy competitivo, el técnico les lleva a una gran intensidad, compiten año tras año en la Liga y obviamente, hay partidos diferentes, el año pasado no tuvo la línea tan alta como cuando juegan en casa, pero trataremos de llevar el partido a donde nos sentimos más cómodos».

Además, Simeone hablo de Diego Costa y manifestó: «Es un jugador muy importante para el club, esperemos que esta temporada pueda dar al grupo lo competitivo que es y fuerte como delantero. Ha hecho una gran pretemporada y estará con mucha ilusión».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario