En el partido válido por la tercera fecha de la Primera Nacional, Tigre impuso condiciones, le ganó por 2 a 0 a All Boys con una clara muestra de jerarquía y superioridad y quedó en la primera colocación de la Zona 2 a la espera de que jueguen Quilmes y Riestra.

Desde el inicio del encuentro, los dirigidos por Néstor Gorosito condujeron los hilos del partido a través de Sebastián Prediger y Walter Montillo, lo que generó numerosas situaciones de gol que siempre encontraron las manos de Jorge Pucheta.

Primera Nacional: Tigre venció con contundencia a All Boys

La insistencia del Matador encontró el desahogo a los 35 minutos de la primera parte luego de que Sebastián Martínez derribe dentro del área a Fabricio Dominguez y Diego Abal sancionara penal, situación que fue efectivizada por Enzo Díaz.

A pesar de que el resultado era corto por el desarrollo del encuentro, en el inicio del complemento apareció Diego Morales con toda su jerarquía y quebró el partido con una exquisita definición.

Los otros resultados de la jornada fueron:

Chacarita 0 – Santamarina de Tandil 3 (El DT del “Funebrero” dejo el cargo)

Brown de Adrogue 0 – Gimnasia de Jujuy 1

Defensores de Belgrano 2 – Atlético de Rafaela 2

Sarmiento 3 – San Martin de Tucumán 1

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario