El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, habló este sábado después del triunfo ante Unión en el Nuevo Gasómetro que le aseguró al Ciclón mantenerse en lo alto de la Superliga.

«Jugamos como podemos. Cada partido nos va a costar más y nosotros tenemos que hacer todo lo que el rival nos permita», dijo Pizzi.

Pizzi, tras San Lorenzo-Unión: 'Cada partido nos va a costar más'

«Lo que nosotros tenemos que hacer es desarrollar nuestro plan. Evitar las pérdidas en situaciones fáciles de resolver, sobre todo. Tenemos muchas variantes en la ofensiva y mi filosofía es lo que hicimos hoy en el segundo gol. Eso es lo que trabajamos. Si nos sale, puedo dormir tranquilo», remarcó el entrenador.

Respecto de la salida de Marcos Senesi, transferido a Feyenoord de Holanda, el DT admitió la posibilidad de incorporar «pero sin hacer locuras» y recordó que para su reemplazo cuenta con «(Santiago) Vergini, (Gianluca) Ferrari y chicos que vienen trabajando bien». Y agregó sobre su pensamiento sobre la transferencia del defensor: «Yo soy un empleado del club. Hay gente que tiene responsabilidades más importantes y nos tenemos que adaptar a la situación».

Sobre el partido de hoy, Pizzi explicó que Gerónimo Poblete salió «con una sobrecarga, pero está bien», y finalmente se mostró contento con la actuación de los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero: «Llegaron hace poco y tuvieron un buen rendimiento. Si ellos el día de mañana se identifican con esta hinchada, para mí sería un placer y para ellos, algo grandioso», concluyó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario