El tiempo se acaba ¿y la novela también? Medios europeos, como Mundo Deportivo de España y L’Equipe de Francia, coincidieron este sábado en que Neymar aceptó quedarse por otra temporada en Paris Saint Germain y ya avisó su decisión en el club.

Sigue la novela: En Francia aseguran que Neymar se queda en PSG

Según las publicaciones, el astro brasileño determinó finalizar las negociaciones para regresar a Barcelona después de enterarse a su vez del fracaso del acuerdo entre ambos clubes. Con su actitud, demuestra así su buena predisposición para permanecer en Francia.

Mientras tanto, Ney viajará este domingo junto a la selección de Brasil rumbo a Estados Unidos. ¿Esta vez será con su destino definido?

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario