Las partidas de Alfonso Parot y Maximiliano Lovera hacia la Universidad Católica de Chile y Olympiacos de Grecia le permiten a Rosario Central poder reemplazarlos, teniendo como fecha límite el próximo jueves 5 de septiembre y con la condición que sean futbolistas que estén actuando en el exterior. En ese contexto, el entrenador Diego Cocca no descartó que pueda existir alguna gestión de último momento.

«El lunes me reuniré con mi representante (Cristian Bragarnik), hablaremos unas cuantas cosas y veremos. Hoy no quiero pensar en otra cosa que Colón. La verdad no estoy muy al tanto de las situaciones, si hay algo o no. Hicimos un mercado de pases muy bueno, trabajamos muchas horas para achicar el margen de error y es muy difícil en un par de días encontrar una solución. Ante la duda, prefiero quedarme con lo que tengo», afirmó Cocca.
La posibilidad se genera tras la intempestiva salida del delantero formoseño, situación que le genera un dolor de cabeza al orientador táctico ya que no tiene demasiadas piezas en ofensiva, apenas tres nombres para afrontar el tramo de Superliga hasta diciembre: Lucas Gamba, Claudio Riaño y Sebastián Ribas.