Las partidas de Alfonso Parot y Maximiliano Lovera hacia la Universidad Católica de Chile y Olympiacos de Grecia le permiten a Rosario Central poder reemplazarlos, teniendo como fecha límite el próximo jueves 5 de septiembre y con la condición que sean futbolistas que estén actuando en el exterior. En ese contexto, el entrenador Diego Cocca no descartó que pueda existir alguna gestión de último momento.

Rosario Central no se retira del mercado

«El lunes me reuniré con mi representante (Cristian Bragarnik), hablaremos unas cuantas cosas y veremos. Hoy no quiero pensar en otra cosa que Colón. La verdad no estoy muy al tanto de las situaciones, si hay algo o no. Hicimos un mercado de pases muy bueno, trabajamos muchas horas para achicar el margen de error y es muy difícil en un par de días encontrar una solución. Ante la duda, prefiero quedarme con lo que tengo», afirmó Cocca.

La posibilidad se genera tras la intempestiva salida del delantero formoseño, situación que le genera un dolor de cabeza al orientador táctico ya que no tiene demasiadas piezas en ofensiva, apenas tres nombres para afrontar el tramo de Superliga hasta diciembre: Lucas Gamba, Claudio Riaño y Sebastián Ribas.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario