Hernán Crespo dejó su cargo en el banco de suplentes de Banfield a causa de los malos resultados. El Taladro, complicado con el promedio, sumó cuatro de los últimos 15 puntos en juego en el arranque de la Superliga y se terminó la paciencia con respecto al DT.

Crespo, destituido de su cargo como técnico de Banfield

Los dirigentes del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires se reunieron en las últimas horas con allegados al exdelantero y le confirmaron que no continuará al frente del plantel tras el empate en cero ante Defensa y Justicia.

Con la decisión tomada, desde Banfield tratarán de convencer a Julio César Falcioni para que asuma en el cargo de Manager y decida quien será el próximo director técnico. Omar De Felippe y Eduardo Domínguez son los principales candidatos para quedarse con la silla de entrenador.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario