Italia: Gol de Higuaín y final inexplicable en la victoria de Juventus ante Napoli

Por la segunda jornada de la Serie A, Juventus superó 4-3 a Napoli en Turín. Los goles del local fueron convertidos por Danilo, Gonzalo Higuaín, Cristiano Ronaldo y Kalidou Koulibaly, en contra; mientras que para la visita marcaron Kostas Manolas, Giovanni Di Lorenzo e Hirving Lozano.

En un partido vibrante, el equipo de Nápoles sorprendió remontando el resultado, pasando de estar 0-3 abajo a igualarlo 3-3. Sin embargo, un tanto en contra del francés sentenció el marcador final.

El delantero argentino marcó su primer gol en la temporada, en lo que fue la segunda jornada del torneo local. Así, la Juve acumuló su segundo triunfo consecutivo y es puntero momentáneo en el campeonato, mientras que Napoli ganó uno y perdió otro.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario