ATLÉTICO TUCUMAN VA POR LA RECUPERACIÓN ANTE ARSENAL, QUE QUIERE SEGUIR SORPRENDIENDO

Atlético Tucumán recibirá al sorprendente Arsenal de Sarandí por la quinta fecha de la Superliga. El partido arranca a las 11 y lo televisa Fox Sports Premium.

El “Decano”, necesitado de puntos para escaparle al fondo de la tabla, buscará recuperar su imagen luego de la contundente derrota ante Aldosivi en Mar del Plata por 3-0. Para este encuentro, el DT Ricardo Zielinski tiene en mente realizar varias modificaciones en la alineación titular, una de ellas de carácter obligado.

El equipo del “Ruso” Zielinski busca empezar a sumar de a tres para salir del fondo de la tabla.

El experimentado arquero Cristian Lucchetti y capitán del “Decano” presenta un traumatismo de la zona sacracoxígea, por lo que Alejandro Sánchez ocupará su lugar.

Además, el “Ruso” esperará hasta último momento para conocer la evolución del mediocampista cordobés Federico Bravo (contractura muscular), sino ingresaría el ex Boca Cristian Erbes y si se producirá el regreso de Marcelo Ortíz como lateral por derecha, en lugar de Ariel Rojas.

Por su parte Arsenal, que en el regreso a la máxima categoría del fútbol argentino superó todas las expectativas, buscará prenderse de nuevo bien arriba en el lote de punteros del torneo.

Los de Sergio Rondina quieren seguir sorprendiendo en la Superliga. Hoy van por un buen resultado en Tucuman.

Con tres triunfos y una derrota, precisamente el último encuentro ante el líder del campeonato, San Lorenzo, el equipo dirigido por Sergio Rondina presentaría una modificación obligada, con el ingreso del tucumano Jesús Soraire por el expulsado Gastón Álvarez Suárez.

Ambos equipos se enfrentaron cuatro veces en la máxima categoría del fútbol argentino y el historial muestra paridad absoluta: un triunfo para cada uno y dos empates, con cuatro goles anotados tanto por el “Decano” como por los del Viaducto.

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Gonzalo Castellani, Federico Bravo o Cristian Erbes y Tomás Cuello; Augusto Lotti o Javier Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Joel Soñora, Ezequiel Piovi, Jesús Soraire y Nicolás Giménez; Lautaro Parisi y Ezequiel Rescaldani. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Monumental “José Fierro”, de Atlético Tucumán.

Hora de inicio: 11.00

TV: Fox Sports Premium.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.