UNA MULTITUD DESPIDIÓ AL “TATA” BROWN

“El Tata alienta desde el cielo”, “Dale campeón, dale campeón…” y “El Tata no se va, no se va…”, fue lo que corearon ex compañeros, amigos, familiares y muchos hinchas que se acercaron al velorio en la sede oficial de Estudiantes de La Plata para despedir los restos de José Luis Brown, quien falleció a los 62 años producto de una larga lucha contra el Alzheimer.

Nery Pumpido y Oscar Ruggeri fueron algunos de los integrantes de la Seleccion Argentina de 1986 que estuvieron presentes en la despedida del “Tata”. FOTO: MAURICIO NIEVAS/DIARIO OLE

Juan Ignacio Brown, el hijo del Tata, Juan Sebastián Verón, Nery Pumpido, Jorge Burruchaga, Claudio Tapia, Oscar Ruggeri, Sergio Batista y Julián Camino, entre otros, trasladaros el féretro con los restos del ex defensor, autor del primer gol en la final contra Alemania en el Mundial de 1986 y emblema de Estudiantes, donde consiguió los campeonatos de 1982 y 1983, el primero de la mano de Carlos Salvador Bilardo.

Cerca de las 15 el féretro partió de la sede estudiantil, tuvo una recorrida por el nuevo estadio de calle 1 en La Plata y sus cenizas, tal como era su pedido, descansarán en el Country Club de City Bell.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.