Enzo Francescoli habló este martes sobre la posibilidad de que River vuelva a cruzarse con Boca en la Copa Libertadores, aunque en esta edición solo sería posible en semifinales.

Resultado de imagen para enzo francescoli

«No es revancha. Es incomprable. Es una cosa muy extraña que no volverá a pasar. En eso tenemos una ventaja los hinchas de River. No creo que vuelva a pasar algo parecido», aseguró el uruguayo comparando el eventual duelo con la final del año pasado.

En diálogo con CNN Radio, el ídolo millonario continuó: «Después nos podemos cruzar en semifinales, en Copa Argentina. Nos cruzaremos un montón de veces porque el fútbol es así. Pero eso que pasó en Madrid no volverá a suceder».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario