Luego de la victoria del Real Madrid ante el Fenerbahce por 1-0 por el tercer puesto de la Audi Cup, Zinedine Zidane hablo en conferencia de prensa. Dentro de lo importante que dijo el DT del “Merengue” fue lo que respondió sobre Gareth Bale, quien ayer estaba jugando al golf, mientras su equipo perdía ante el Tottenham.

«No sé lo que ha pasado. Yo estoy aquí con mis jugadores. No puedo comentar eso. Ojalá haya entrenado ahí. Nosotros estamos pensando aquí en el equipo», dijo Zidane, quien agrego: «Veremos cuando volvamos. Yo no voy a impedir a nadie hacer una cosa. Cada uno tiene sus responsabilidades y veremos qué ha hecho en Madrid. Yo no voy a entrar en su vida personal. Se quedó en Madrid para entrenar y yo creo que lo ha hecho».

Por último, cuando los periodistas le preguntaron a Zidane si consideraba lo que hizo Bale fue una falta de respeto, el entrenador respondió: «No te voy a decir nada esto. No me vas a meter en una posición en la que no quiero. No voy a contestar otra cosa».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario