Racing entrenó por la tarde del miércoles de cara al partido ante Vélez por la segunda fecha de la Superliga el sábado desde las 20.00 en el estadio José Amalfitani.

Racing: con Lisandro López diferenciado, Eduardo Coudet paró un equipo

La mala noticia para Eduardo Coudet es que Lisandro López, capitán del equipo, entrenó de manera diferenciada. Sin embargo, llegaría sin problemas para el fin de semana.

El equipo que paró hoy el Chacho fue Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Matías Rojas; Jonatan Cristaldo y Darío Cvitanich.

La práctica también contó con la presencia del flamante refuerzo, José Luis Rodríguez Bebanz, que comenzó con la puesta a punto para estar a disposición del entrenador lo más rápido posible.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario