El entrenador de Patronato de Paraná, Mario Sciacqua, prepara dos cambios en la formación para el partido del domingo próximo ante Boca como local por la segunda fecha de la Superliga.

Patronato: Sciaqua piensa en dos cambios ante Boca

El volante Dardo Miloc y el delantero Gabriel Ávalos serían los reemplazantes de Damián Lemos (lesionado) y Lautaro Comas (expulsado en el 1-0 ante Colón) según lo dispuesto en el entrenamiento.

Así, la probable alineación es Matías Ibañez; Cristian Chimino, Walter Andrade, Federico Mancinelli, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Miloc, Lucas Mancinelli, Santiago Rosales; Cristian Tarragona y Ávalos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario