El astro Lionel Messi es el único representante argentino entre los diez nominados para el premio The Best de FIFA. El crack de Barcelona y capitán del seleccionado nacional buscará obtener por primera vez este premio que desde 2016 reemplazó al tradicional Balón de Oro.

Messi, ganador de cinco Balones de Oro, terminó segundo en 2016 y 2017 por debajo del portugués Cristiano Ronaldo y en 2018 ni siquiera estuvo en la terna que finalmente ganó el croata Luka Modric.

Los otros nueve nominados para el premio son: Cristiano Ronaldo (Juventus), Frenkie De Jong (Ajax/Barcelona), Matthijs De Ligt (Ajax/Juventus), Harry Kane (Tottenham), Eden Hazard (Chelsea/Real Madrid), Sadio Mané (Liverpool), Kylian Mbappé (PSG), Mohamed Salah (Liverpool) y Virgil Van Dijk (Liverpool).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario