Manuel Lanzini volvió a convertir en el triunfo de West Ham sobre Hertha Berlín por 5-3, en un partido amistoso de pretemporada disputado en Austria. El mediocampista ya había hecho un golazo el sábado en la victoria 1-0 sobre Fulham en otro encuentro de preparación.

Resultado de imagen para LANZINI 2019

El argentino recibió sin marca sobre la izquierda, la paró con su pierna derecha y sacó un latigazo de zurda hacia el segundo palo que dio justamente en el poste y terminó en la red. El ex River se pone a punto para el arranque de una nueva temporada con el conjunto inglés.

A raíz de los dos goles de Lanzini, apareció una publicación en las redes sociales de West Ham. “Deja vu”, titularon… y añadieron dos imágenes con los festejos casi idénticos de ambas conquistas.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario