Américo Gallego se convirtió en el nuevo director técnico de la Selección de Panamá, según lo informó la federación de fútbol de aquel país. El Tolo será presentado el 6 de agosto en conferencia de prensa.

Resultado de imagen para tolo gallego

El debut del entrenador será el 5 de septiembre frente a Bermudas, como visitante, mientras que tres días más tarde se medirá con el mismo rival como local (por la Liga de Naciones de Concacaf). El gran objetivo del combinado de América Central es llegar al Mundial de Qatar 2022.

A los 64 años, Gallego dirigirá por primera vez un seleccionado (fue ayudante de Daniel Passarella en Argentina). Ya estuvo en varios clubes: River (dos veces), Independiente (en tres oportunidades), Newell´s (en dos ocasiones), Toluca, Tigres y Colo Colo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario