Janelier Rivas se convirtió este miércoles en el séptimo refuerzo de Gimnasia. El defensor colombiano arregló su llegada a préstamo sin cargo por un año al Lobo, pasó la revisión médica y ya estampó la firma en su contrato.

Janelier Rivas firmó con Gimnasia

El zaguero central de 31 años, de gran porte físico (1,94m), viene de jugar poco y nada durante la última temporada (sólo cuatro partidos) en el North East de la Superliga de India. Tras el ofrecimiento, al técnico Darío Ortíz le gustó y la dirigencia lo incorporó.

Al Tripero, que tras el 1-1 del debut ante Lanús sueña con la vuelta de Brahian Aleman (a préstamo desde Al-Ettifaq), llegaron Marco Torsiglieri, Claudio Paul Spinelli, Pablo Velázquez, Maximiliano Caire, Matías García y Leonardo Morales para una Superliga en la que necesita sumar para escapar del descenso.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario