El futbolista Andrés Iniesta afirmó que intentará formarse como entrenador aunque «a día de hoy» le cuesta «visualizarlo» porque aún se siente «con esa ilusión y esas ganas de seguir jugando al fútbol».

Iniesta y una declaración sobre su futuro

El exjugador del Barcelona hizo estas declaraciones en una entrevista publicada este miércoles en la plataforma de televisión DAZN, de la que es embajador.

El enganche, de 35 años y actual jugador del Vissel Kobe de Japón, también recordó su etapa como jugador del equipo culé en los tiempos de Pep Guardiola: «Me siento un privilegiado por haber formado parte de uno de los mejores equipos de la historia».

Además, opinó sobre el fichaje de Griezmann y el interés del Barcelona por volver a sumar a Neymar: «Yo puedo hablar como jugador, y son dos de los mejores jugadores del mundo individualmente. Serían grandísimos refuerzos. Otro tema es si los dos son necesarios, cómo se confeccionaría el equipo y lo que el Barça quiere realmente».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario