La extensa novela entre River y Paulo Díaz llegó a su fin y, luego de la sufrida clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores por penales ante Cruzeiro, Marcelo Gallardo puede festejar todavía más: el chileno llegará a Argentina en las próximas horas, se hará la revisión médica y será refuerzo del Millonario.

Final feliz para la novela de Paulo Díaz: jugará en River

El zaguero central trasandino de 24 años metió presión para no volver a Arabia Saudita, pero Al-Ahli no puso fácil la negociación. Entre ultimátums, ofertas rechazadas y declaraciones cruzadas, finalmente el conjunto asiático aceptó la propuesta del campeón de América, que a falta de detalles ronda los 4 millones de dólares.

El defensor de La Roja -jugó la última Copa América de Brasil- debutó con la camiseta de Palestino en 2013, llegó a Colo-Colo en 2015 y arribó a San Lorenzo en 2016. Allí se quedó hasta 2018, cuando emigró al exótico torneo de Medio Oriente.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario