El colombiano Hernán Darío «Bolillo» Gómez dejó hoy su cargo como DT del seleccionado ecuatoriano de fútbol según anunció el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas.

Es oficial: Bolillo Gómez dejó su cargo como DT de Ecuador

«Firmamos el finiquito del contrato del profesor Hernán Gómez. Es una pena porque su nombre es importante para la historia del fútbol ecuatoriano, nos quedamos sin él con mucha pena, por lo que no es más el seleccionador de Ecuador. Lo hacemos en un acuerdo mutuo», remarcó Egas en rueda de prensa, según consignó EFE.

Gómez, de 63 años, fue contratado el año pasado por la FEF de cara a las Eliminatorias Sudamericanas 2022, pero ya no continuará al frente del equipo.

«No habrá inconvenientes de demandas, porque nos hemos puesto de acuerdo en los mejores términos», aclaró Egas.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario