El alemán de origen ghanés Kevin Prince Boateng dejó Barcelona y llegó a Florencia para firmar con Fiorentina. Tras una temporada en el equipo de Lionel Messi, el futbolista se fue a la Serie A.

Boateng dejará Barcelona y se irá a Fiorentina

El delantero, de 32 años, jugó la segunda mitad de la temporada pasada en el Barcelona cedido por el italiano Sassuolo, conjunto con el que tenía contrato hasta 2021. Según los medios de comunicación, el internacional ghanés Boateng firmó un contrato por dos años a 1,3 millones de euros por temporada.

Al principio se creía que podía ser un préstamo, pero el equipo italiano oficializó el contrato del futbolista que agradeció al Sassuolo los años pasados tras dejar el lugar de concentración.

Esta partida se suma a la que se conoció ayer, que Malcom está muy cerca de dejar el conjunto culé. El brasileño se iría al Zenit de Rusia por una suma millonaria.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario