El director técnico de Independiente, Sebastián Beccacece, reconoció hoy la dificultad que tendrá el desquite de mañana ante Universidad Católica de Ecuador, en la altura de Quito, en búsqueda de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, con la ventaja de 1-0 lograda en la ida.

“Tenemos un desafío tremendo. Jugar en este escenario nos hará ver si podemos seguir en este camino. Avanzar sería muy importante”, remarcó el entrenador en conferencia de prensa desde Guayaquil.

Y agregó: “Podemos jugar 5-4-1 o 4-5-1. Imagino un partido diferente al de ida porque no podemos hacer el mismo desgaste en la altura”.

Sobre la formación, está en duda el delantero paraguayo Cecilio Domínguez, quien será esperado hasta último momento por una molestia muscular.

Está avanzada la negociación por incorporar al volante argentino de Cruzeiro Lucas Romero, jugador que ayer jugó ante River Plate por la Copa Libertadores de América.

“La negociación por Lucas (Romero) está bien, estamos esperanzados, esperemos que se haga”, dijo.

La probable formación para mañana sería con Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Francisco Silva, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Francisco Pizzini, Martín Benítez y Domínguez o Cristian Chávez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario