Tras su breve paso por el Chelsea de la Premier League, Gonzalo Higuaín regresó a la Juventus para iniciar la pretemporada junto con el resto del plantel con el objetivo de  ganarse un lugar en la consideración del entrenador Maurizzio Sarri. Pero al parecer, sus actuaciones no convencieron.

Según informó Corrierre dello Sport, el delantero no sería tenido en cuenta por el director técnico y deberá buscar un nuevo club. Por su parte, el cuadro de Turín irá en búsqueda de otro punta para suplir su salida.

Higuaín podría ser transferido en los próximos días (Shutterstock)

Hasta el momento, el destino más probable del goleador argentino parece ser el AS Roma, el cual podría ser su cuarto equipo de la Serie, tras sus pasos por el Milan, el Napoli y la Juventus.

El motivo por el cual Higuaín se iría al conjunto capitalino sería porque el delantero Edin Dzeko se mudaría al Inter, mientras que Rumelu Lukaku llegaría a la Juventus, proveniente del Manchester United.

El traspaso sería un préstamo de un año con una opción de compra cercana a los USD 35 millones., según informan los medios italianos.

El delantero sudamericano hace años que se ha alejado de su mejor nivel, ese que supo demostrar hasta la temporada 2016/17 con la Juventus en la que marcó 32 goles en 55 partidos. Luego fue cedido a otros equipos, como el Milan y el Chelsea, pero nunca se pudo asentar y terminó siendo suplente.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario