En los últimos días el Manchester City se mostró interesado en Thiago Almada, una de las promesas del futbol argentino y jugador de Vélez. El conjunto ingles le envió al “Fortín” una oferta de 12 millones de euros limpios para el club, pero desde Liniers le bajaron el pulgar y el City decidió bajarse de la operación por Almada.

De esta manera, Gabriel Heinze podrá contar con el jugador, quien ahora si deberá enfocarse en Vélez. Almada, suplente ayer en la derrota ante Talleres, ¿Sera titular frente a Racing el sábado a las 20? Solo Heinze tiene esa respuesta.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario