El arranque de la temporada no fue el esperado para nadie en Racing. Eliminación de la Copa Argentina ante Boca Unidos y empate en el debut de la Superliga ante Unión en condición de local. No salió una. Tampoco a la hora de armar el equipo ya que Eduardo Coudet no pudo contar con todos sus jugadores. La lesión de Donatti y la baja de Orban hicieron que el DT tengo que utilizar a Nery Domínguez atrás. Sin embargo, esta semana arrancó con buenas noticias.

¿Qué pasó? Lucas Orban se volvió a entrenar a la par de sus compañeros y podría ser una opción en el fondo de cara al duelo ante Vélez, el sábado. El zurdo comenzó con las tareas del gimnasia como el resto del plantel y luego hizo todos los trabajos con pelota en la cancha auxiliar. El Chacho dispuso un laburo de precisión y posesión en espacios reducidos y Orban fue uno más.
Si bien habrá que ver cómo es su evolución en esta semana, para Coudet Orban es un jugador importante y hasta había logrado pelearle el puesto a Donatti en la zaga. Sin embargo, el siempre buen nivel de Nery Domínguez y la inactividad del rubio pueden influir en la balanza. Pero ojo, con los dos bien habrá que ver si el DT analiza la chance de que Marcelo Díaz, de bajo rendimiento en los dos partidos, puede ir al banco.