El próximo jueves Atlético Madrid enfrentara a un combinado de la MLS (liga estadounidense). Y Diego Simeone, DT del “Colchonero”, hablo en conferencia de prensa.

Ante una pregunta que le hicieron los medios presentes sobre que jugador de la liga americana podría haber jugado en el Atlético Madrid, el “Cholo” respondió: “El talento, la personalidad de (Zlatan) Ibrahimovic, en su juventud, hubiese sido importante para nosotros.”

Además, Simeone evito hablar de James Rodríguez, quien hoy volvió a entrenarse con el Real Madrid y parece complicada al “Colchonero”. “No hablo de los jugadores que no están, hablo de los que están, lo están haciendo muy bien, en realidad son los que tenemos con nosotros”, afirmo el ex entrenador de River y San Lorenzo.

El “Cholo” también aseguro que lateral colombiano, Santiago Arias seguirá en el equipo. “Santiago llegó con nosotros, tuvimos una charla en el final de temporada, diciendo lo que pensaba de él y lo que creo de él. Ofensivamente es muy bueno, necesitamos competir y en la parte central de la defensa tenemos cuatro jugadores y son muy buenos los cuatro. A mejor competencia interna mejor para todos. Arias se quedará con nosotros y confiamos en lo que fuimos a buscar el año pasado. Habrá una buena competencia con Trippier”, indico Simeone.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario