Pasaron muchos días. Pasaron horas de incertidumbre. De enojo de Eduardo Coudet porque el agente y dueño del pase del jugador que esperaba no respondía si estaba dispuesto a colocarlo en Racing. Después de todo eso, José Luis Rodríguez Bebanz llegó ayer a Buenos.

rodriguez bebanz racing

Está previsto que al mediodía asista a una de las sucursales que posee el Diagnóstico Médico, donde le realizarán la revisión médica correspondiente. Si todo sale bien, el defensor quedará a disposición para poner la firma por 18 meses, se convertirá oficialmente en el cuarto refuerzo del Chacho y -si los tiempos lo permiten- mañana se sumara al plantel.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario