El defensor uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz se realizó hoy la revisión médica en Racing Club y será el cuarto refuerzo para el plantel que dirige el entrenador Eduardo Coudet.

Llega a préstamo de Danubio.

Rodríguez Bebanz, de 22 años, proviene de Danubio de Uruguay y llega para reemplazar en el lateral derecho a Renzo Saravia, quien emigró al Porto, y competirá por el puesto con Iván Pillud.

De esta manera, el uruguayo es la cuarta cara nueva de Racing en el mercado, luego de las llegadas del paraguayo Matías Rojas, David Barbona y Walter Montoya.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario