River Plate entrenó hoy en el complejo Cidade do Galo, de Atlético Mineiro, en lo que fue su última práctica antes del duelo de mañana ante Cruzeiro, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Una mala noticia quebró el clima distendido que se vivía, porque Leonardo Ponzio, quien iba a regresar a la titularidad, sintió una molestia en el aductor derecho, donde había sufrido una lesión ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Resultado de imagen para ponzio river 2019

De todos modos, según le informó el cuerpo médico al periodista Gustavo Yarroch, en el millonario son optimistas con que el mediocampista llegue en condiciones de jugar sin problemas, a pesar de haber finalizado la práctica con hielo en la zona.

Marcelo Gallardo dispuso un trabajo táctico a puertas cerradas y, de llegar Ponzio, mantendría una sola duda respecto del once inicial, entre Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz.

Así las cosas, River formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios o Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario