Gustavo Alfaro, entrenador de Boca, se refirió al futuro debut del flamante refuerzo del club, Daniele De Rossi, en el Xeneize.

La idea de Alfaro para el debut de Daniele De Rossi

«Lo estamos midiendo, está en un período de evaluación y tiene buena predisposición. Evaluamos cuál es el índice de rendimiento físico que tiene y en función de eso queremos que llegue a jugar contra Almagro», reveló en conferencia de prensa.

El encuentro será el miércoles 14 de agosto a las 21.10 en el estadio Ciudad de la Plata, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Además, habló acerca de otra de las incorporaciones, Eduardo Salvio, de quien se sorprendió cuando arribó a la institución. «No tengo que explicarle nada. Tiene una capacidad resolutiva del que tiene una gran jerarquía. Nos va a dar las soluciones que necesitamos y fuimos a buscar», aseguró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario