André-Pierre Gignac suena para ser refuerzo de Boca en este mercado de pases y aunque parezca muy difícil, hoy su agente, Roberto Sanjuan, dejó en claro el deseo del delantero.

'A Gignac le encantaría jugar en Boca'

«Le encantaría jugar en Boca. Es un club que lo seduce desde lo deportivo y, además, ve al fútbol argentino como un desafío interesante», afirmó en diálogo con DirectTV en relación al punta francés, quien en diciembre cumplirá 34 años.

A continuación se refirió a su situación en Tigres, lo que complicaría su salida: «Él está muy bien en Tigres, es ídolo total, en los últimos cuatro campeonatos salieron campeones y él fue figura. Es una situación inmejorable».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario