El próximo martes desde las 19.15, River enfrenta a Cruzeiro en el Estadio Mineirao por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El posible equipo de River para la vuelta ante Cruzeiro

El Millonario, que igualó 0-0 en el Monumental, buscará el pasaje a la próxima ronda y el entrenador Marcelo Gallardo hará algunos cambios con respecto al empate 1-1 en La Paternal ante Argentinos Juniors por 1-1, donde cuidó algunos soldados. Gonzalo Montiel ingresaría en lugar de Elías López como lateral derecho. En la mitad de cancha, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Enzo Pérez jugarían por Benjamín Rollheiser, Bruno Zuculini y Nicolás de la Cruz. Por último, quien acompañe a Lucas Pratto en ataque sería Rafael Santos Borré, y no Matías Suárez como contra el Bicho.

Los once serían: Franco Armani, Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ponzio, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Exequiel Palacios; Pratto y Borré.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario