Diego Forlán, quien vistió la camiseta del Atlético Madrid entre 2007 y 2011, no se guardó elogio alguno para el de Diego Simeone. “Lo que ha logrado el Atletico es que nadie quiera cruzárselo”, señalo el ex delantero uruguayo en una entrevista a Marca.

Resultado de imagen para diego forlan atletico

“Se ha ganado el respeto. En Champions tiene plantel para pelearla, aunque sólo uno la gana», afirmo el ex delantero del “Colchonero”.

Además, Forlán hablo del “Cholo” Simeone, DT del Atlético, e indico: “Es el líder que tiene que tomar decisiones. A veces buenas, a veces duras como los cambios de jugadores que se han ido y sus recambios. Simeone demuestra que es un grandísimo entrenador y que tiene pasión por lo que hace».

Por último, el uruguayo opino sobre Joao Felix, jugador por que el “Colchonero” pago mas de 120 millones de dólares: «Le vi en el Benfica, donde ya hizo cosas espectaculares. Es un jugador diferente. Tiene la suerte de llegar a un equipo armado, trabajador, humilde. Saben que lo que han logrado es gracias al esfuerzo y el sacrificio. Algo que se debe al cuerpo técnico. Si es un jugador humilde, respetuoso… si sabe escuchar será un jugador que crezca y dé mucho que hablar. Tiene un grandísimo futuro».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario